Foodie Revista Central

¡Ya puedes personalizar tu bolsa!

Loewe tiene una opción divertida para personalizar las bolsas y hacerlas únicas

x

Por Daniela Calderón

La marca Loewe lanzó a nivel global su programa Letter Dice Charms, que trae consigo un concepto novedoso que permite personalizar tus bolsas y hacerlas únicas.

¿Cómo funciona?

Cuando compran una bolsa los clientes pueden optar por agregar un encanto exclusivo con su nombre o cualquier otra palabra que deseen, simplemente seleccionando una correa hecha con piel de becerro en distintos colores.

También pueden componer una secuencia deseada de tres a cinco caracteres y símbolos, con dados grabados con las letras del alfabeto. Los cubos de letras doradas o platinadas vienen en una opción de dos tamaños, mientras que cada tira incluye un solo dado estampado con el distinguido símbolo gráfico de Loewe.

x

Loewe declaró: Charms se estrenó en Isetan Tokyo, en Harrods Londres y la boutique de Barcelona. A partir de este mes comienza a llegar gradualmente a México.

#GateBag collection and exclusive personalisation service. Available at Harrods until 02 Jan 2019. Enter via Door 9 on the ground floor. #LOEWE Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el 12 Dic, 2018 a las 2:00 PST