Foodie Revista Central

Destinos para visitar esta Semana Santa

No te pierdas estos paisajes mexicanos en las vacaciones

x

Redacción: Me lo dijo Lola

Ya llegó la primera temporada de vacaciones en la que puedes disfrutar del sol, aire fresco y olvidarte de la ciudad pero, ¿Ya sabes donde? Si todavía no, aquí hay algunos destinos para visitar esta Semana Santa:

Barrancas del Cobre

x


¿Sabías que esta maravilla de la naturaleza es más grande que el Gran Cañón de Estados Unidos y está en México? Específicamente en Chihuahua; son más de 59 mil kilómetros que puedes recorrer en tren para que disfrutes de la vista; además de cruzar en este Sonora y Sinaloa. Como dato curioso, estás son consideradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Para llegar toma un vuelo hacia Chihuahua o Los Mochis que son los extremos del recorrido en tren.

Oaxaca

x


No importa si vas con familia, pareja, amigos o sola, hay una gran variedad de actividades: puedes conocer los centros arqueológicos de Monte Albán y Mitla, ver como elaboran alebrijes y figuras de barro negro, o visitar las fábricas de mezcal. Sin contar que la ciudad tiene una diversidad cultural que incluye museos, galerías, mercados, iglesias y hasta un jardín etnobotánico. En la costa, puedes encontrar playas vírgenes, surfear en Puerto Escondido y acampar en Huatulco o Mazunte, entre otras actividades.

Puedes encontrar más tips de dónde pasar las vacaciones en Me lo dijo Lola .