Foodie Revista Central

Ignacia Guest House: Artesanía e historia en armonía

En plena colonia Roma, en la Ciudad de México, existe un rinconcito que te hará sentir más que en casa, como en un verdadero lugar de descanso y placer

x

Por: Iliana Furlong

Una casa neoclásica que data de 1913 fue el lugar perfecto para adaptar Ignacia Guest House, un nuevo concepto de luxury bed & breakfast a manera de villas. Con sólo cuatro habitaciones y una suite principal, cada espacio cuenta con un diseño especial inspirado en una paleta monocromática; el color elegido le da nombre a cada rincón. En los baños, con acabados en mármol, se ofrecen productos de belleza orgánicos, y las camas están tendidas en blancos de 430 hilos: ¡una delicia!

x



Todas las habitaciones cuentan con terraza propia, las cuales coinciden en un relajante jardín, donde se lleva a cabo un cocktail hour a partir de las 5:00 pm para crear un ambiente de integración entre los huéspedes. Las bebidas que ofrecen están hechas a base de tequila y mezcal, aunque también hay coctelería sin alcohol.

El precio de cada habitación incluye dos desayunos y el menú esta conformado por riquísimos platillos mexicanos, desde los clásicos huevos a la mexicana hasta los típicos chilaquiles verdes, manjares que el chef prepara todas las mañanas y se pueden disfrutar en el comedor principal o en la habitación.

x

Dato curioso: el hermoso recinto recibe su nombre, en homenaje al ama de llaves de los dueños originales, quien vivió ahí durante 71 años.

CONTACTO
ignacia.mx
hola@ignacia.mx
Tel: 2121 0966 / 5584 2681

x

Si no has leído la edición de julio de Central, la puedes encontrar en nuestra app para iPad .