Foodie Revista Central

Lecciones de viajes que las personas exitosas aplican en su vida

Hasta en tus vacaciones aprendes

x

Redacción: Me lo dijo Lola

Siempre he tenido la fortuna de rodearme con gente que comparte mis pasiones, sobre todo la de viajar; de hecho, muchos de ellos son personas exitosas en sus rubros…Tanto que el otro día por curiosidad les preguntaba cuál era el secreto para que lo fueran y me dijeron: aplicar lo que aprendiste en tus viajes.

Sí, como leíste, viajar y aplicar en tu vida diaria lo que aprendiste en tus vacaciones, te ayuda a ser exitoso. Y si no me crees, encontré un artículo muy bueno de The tourist of life, que comparte 5 lecciones de viajes que las personas exitosas aplican en su vida y tú debes considerar… Te los comparto:

Conocer culturas te abre puertas

Cuando viajas a otros países, descubres nuevas formas en que las personas operan, lo que te desarrolla tu sensibilidad y te ayuda a saber cómo tratar y convivir.

Estas habilidades, aplicadas en tu trabajo permiten que las relaciones que generes con tus clientes, tus jefes y/o posibles socios se fortalezcan y puedan crecer más.

x

Aprendes a controlar y aprovechar el estrés

Es inevitable que, cuando viajes no te estreses: ya sea que estés a punto de perder el avión, no encuentres hotel o sencillamente no entiendas el idioma. Siempre habrá un factor que te lleve a sentirte presionado, pero al final lo resuelvas.

Y es que, gracias a estas situaciones, cuando llegas a una negociación aparentemente difícil con gente desconocida, te resultará más leve. Viajar te hace sobrevalorar las comodidades de tu vida rutinaria.

x

¿Te gustaría saber mas?, nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos cuentan.