• Social Youtube
  • Social Facebook
  • Social Twitter
  • Social Instagram

No te pierdas lo que tenemos para ti en nuestra edición de mayo

Dedicamos una increíble doble portada a MYST, el fenómeno musical que ha contagiado de energía y memorias musicales al público mexicano cumple dos años

Abril 30, 2018

En Portada

Los productores de MYST y el elenco revelaron a Central cómo ha evolucionado el show y todas las sorpresas que prepara Música Esencial, la empresa creada a partir de éste increíble concepto. 

Lo que comenzó como el festejo de cumpleaños 60 de Ricardo Salinas PliegoPresidente de Grupo Salinas, se ha convertido en un fenómeno musical. 

Hace dos años, María Laura Medina de Salinas junto con sus socios y amigos, Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytán, Alexis Lippert y Memo Alegret organizó un show inolvidable para la fiesta de su esposo. 

El resultado fue tan emotivo que decidieron compartirlo con el público, de esta forma nació MYSTMy SoundtrackTouching MeTouching You. El fenómeno musical está cumpliendo dos años y nosotros teníamos que festejarlo a lo grande. 

MYST

MYST

En Espectáculos

Te presentamos la nueva producción de Manolo Caro“Straight”, obra protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega y Alex Speitzer, en la cual nos encontramos con la siguiente premisa: “A Dan le gustan el futbol, la cerveza, Elsa ¡Y Andrés!"... El director y el elenco platican de eso y mucho más.

Straight

En Sociales

Nos dimos una escapada al Miami Open 2018 presentado por Itaú con los bloggers Gaby Gómez y Guillermo Martínez. Pasamos unos días increíbles disfrutando de Florida, el sol, el mar y la moda, rodeados de un ambiente incomparable viendo el mejor tenis del mundo. 

No te pierdas los detalles de esta increíble experiencia en la que la norteamericana Sloane Stephensse se proclamó campeona del certamen venciendo a la Letona, Jelena Ostapenko

Miami open 2018

Acudimos a la fiesta de cumpleaños de Jorge Fernández Menéndez. Como cada año, el reconocido conductor de ADN40 abrió las puertas de su casa a amigos e invitados para celebrar un año más de vida en compañía de su adorable esposa, Bibiana Belsasso.

Jorge fernández menéndez

Jorge Fernández Menéndez