Actualidad

VIDEO: La entrevista del Chapo a Sean Penn

Por: Redacción: Central 11 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Esta fue una de las pistas que se usaron para llagar hasta el capo de la droga

Compartir:

Sean penn chapo guzman

Redacción: Central/ Foto: Rolling Stone

Este viernes se dio a conocer una noticia que dio la vuelta al mundo entero, y es que el gobierno mexicano logró la recaptura de, quien quizás, era el narcotraficante de drogas más buscado en todo el mundo, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Pero hasta ese momento poco se sabía de una entrevista que el capo de la droga había dado al actor Sean Penn y la actriz Kate del Castillo, quien, según algunos medios, habría fungido como traductora.

Y es que un día después de que lograron su captura, la revista Rolling Stone dio a conocer tal entrevista. Misma que puedes ver aquí.

Pero la pregunta de muchos es, ¿cómo una persona tan buscada y tan bien escondida pudo haber sido encontrada por un par de actores?

Pues resulta que, si hacemos memoria, Kate del Castillo había escrito una carta en la que enaltecía al Chapo y condenaba al Gobierno Mexicano, esto en 2012.

Desde ahí, nació una relación entre la actriz y el capo. De hecho, algunos medios afirman que se escribieron desde entonces, ya que el chapo quería hacer una película biográfica sobre su vida, misma que puso en manos de Kate y que, se rumora, lo llevaron de nuevo tras las rejas.

×
X