Actualidad

¿Qué opinas de la nueva imagen de Taylor Swift?

Por: Redacción CENTRAL 14 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante sorprendió con un estilo diferente en la portada de ‘Vogue’

Compartir:

Foto: Instagram Taylor Swift

Redacción: Central

Taylor Swift siempre se ve fantástica, y cada vez luce mejor. En esta ocasión sorprendió con el look que estrena en la portada de Vogue, así como en las páginas interiores de la revista. Las fotos estuvieron a cargo de Mert & Marcus y en ellas la cantante usa poses que resaltan su delgadez, luce un pelo más platinado y menos lacio, y le quita peso al maquillaje facial y de ojos para dar prioridad a los labios rojos.

En la entrevista a la publicación asegura que no sabe qué va a hacer a partir de ahora. “Luego del año pasado, con todas las cosas increíbles que ocurrieron, decidí que iba a vivir un poco mi vida sin la presión de crear algo”, declaró, lo que no significa precisamente que vaya a dejar de componer.

En realidad el cambio de imagen no es tan radical, sino que se debe más a la caracterización que le dieron. Algunos amaron este estilo pero hubo quienes hasta la compararon con el personaje de Owen Wilson en Zoolander. ¿A ti qué te parece?

This is my favorite cover I’ve ever gotten to be a part of. Thank you @voguemagazine and @mertalas!! Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 9:21 PDT
💋 Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 9:25 PDT
🌹 Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 10:30 PDT
🎉 Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 12:58 PDT
Omfg (h/t @jaymedeerwester) pic.twitter.com/z5bNFGxywN— Maeve McDermott (@maeve_mcdermott) 14 de abril de 2016

×
X