Actualidad

Las razones por las cuales creemos que la ruptura entre Harris y Swift no fue de lo más madura

Por: Redacción: Central 16 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Tal parece que lo que nos hicieron creer fue sólo un espejismo

Compartir:

Fotos: Photo AMC

Redacción: Central

¡Oh, oh!

Todo parece indicar que la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris no fue tan madura como nos hicieron creer los dos pilluelos, ya que acaban de salir a la luz cosas que indican que la cosa no habría sido tan “en buenos términos” como se manejó.

Primero que nada, cabe destacar que el video donde Swift sale bailando con Tom Hiddleston en la pasada gala Met que no le hizo nada de gracia a Harris, después el misterioso mensaje que Calvin colgó en Twitter y después borró, poco antes de que se hicieran públicas las fotos entre Taylor y Tom.

“Oh, hombre, está a punto de caer

Foto: Especial

Posteriormente vinieron las fotos, las cuales encendieron totalmente a Calvin. Incluso, una fuente cercana reveló al portal TMZ que “él pensaba que había sido una relación seria, y ahora está furioso y se siente traicionado por ella”.

Finalmente, Harris decidió dejar de seguir a Taylor en sus redes sociales, así como Swift borró todo su registro con él en Facebook e Instagram.

Pues entonces, ¿dónde quedó el tuit del DJ que decía: “La única verdad es que una relación ha llegado a su fin y que lo queda ahora es una gran cantidad de amor y respeto”?

×
X