Actualidad

No puedes aprobar una canción que no has escuchado: Taylor Swift

Por: Redacción CENTRAL 18 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante se expresó a través de las redes sociales después de que Kim Kardashian “filtrara” la llamada en la que ella supuestamente aprueba la canción de West

Compartir:

Fotos: Getty Images

Redacción: Central

Si Taylor Swift ya era suficientemente odiada por haberle puesto el cuerno a Calvin Harris, o algo parecido, ahora tiene algo más importante de qué preocuparse: Kim Kardashian hizo pública, a través de Snapchat, la grabación de la llamada en la que supuestamente aprueba “Famous”, la canción de Kanye West.

En ésta, West dice que podría tener sexo con Taylor Swift y asegura que “él hizo famosa a esa perra”, lo que se desencadenó en una guerra mediática después de la tregua de paz en la que supuestamente estaban.

Cuando las aguas estaban calmadas a Kim Kardashian se le ocurrió volver a sacar del tema y defender a su esposo en entrevistas, pero fue este fin de semana cuando publicó el video de la llamada en la que Kanye West le cuenta a Taylor Swift sobre la canción, pero no le dice que la se referirá a ella como “esa perra” ni se muestra que la haya aprobado, porque ni la escuchó.

Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian

Esto se desencadenó en montones de ataques a Taylor a través de las redes sociales, por lo que se vio en la penosa necesidad de pronunciarse al respecto en un post que dice: “Ese momento en el que Kanye West graba tu llamada telefónica en secreto, entonces Kim lo postea en internet”.

La imagen del post es en realidad el comunicado que cuenta la perspectiva de Taylor sobre la situación. “¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me llamaría “esa perra” en su canción? No existe porque eso nunca pasó”, publicó la ahora novia de Tom Hiddleston, quien también se quejó de que la llamara así frente a todo el mundo.

“Claro que quería que me gustara la canción, quería creerle a Kanye cuando me dijo que amaría la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Prometió compartirme la canción, pero nunca lo hizo (…) no puedes aprobar una canción que no has escuchado”, aseguró la cantante, quien también quiere que “su personaje” salga de esta historia de la que, sin querer, ha formado parte desde 2009.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet. Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

×
X