Actualidad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son una pareja caprichosa

Por: Redacción: Central 04 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

A semanas de su boda, ya sabemos algunos regalos que pedirán

Compartir:

Foto: Instagram Claudia Álvarez

Redacción: Central

El próximo 19 de noviembre se casarán el conductor Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez después de un buen rato de relación, y no era para menos, pues los tórtolos se muestran muy enamorados en Instagram.

❤👫📿❤ #Vaticano #italy #Roma 🇮🇹 Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 6:51 PDT

La mesa de regalos aparece en una famosa tienda departamental, y por lo visto, los regalos no saldrán nada baratos, pues los siete artículos que te aparecen al inicio de los 69 totales, te dan una idea de lo que vendrá.

Para empezar tenemos una plancha y una tabla para lo mismo, que en juntas rondan los $7,000; aparecen dos maletas con precios muy diferentes, pues la Clóe apenas pasa los $2,000 y la Samsonite le anda pegando a los $11,000, sabemos que la pareja no termina de viajar y podemos entenderlo perfectamente.

En la siguiente página aparece una preciosa lámpara Tyffany con un estilo de las que se usan en los foros de grabaciones, y un asador para jardín que llega a los 40 grandes; al parecer aman la música, pues esperemos que la batería electrónica de $20,000 no sea sólo para guardar algo de polvo.

La parte de los videojuegos y el entretenimiento no quedó olvidada, pues títulos como The Last of Us, Assassins Creed, un control de Xbox One, un PS4, una pantalla Samsung de 78” y algunas bocinas, que en conjunto suman poco más de $100 mil, consiguen una cantidad que supera el número de seguidores de Billy en Insta.

Cuéntanos, ¿qué les regalarías?

×
X