Actualidad

¿Cuál es el verdadero estado de salud del Príncipe de la Canción?

Por: Redacción Revista Central 16 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Al parecer, el cáncer de páncreas de José José no es real

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Para lograr consolidarse como uno de los intérpretes más aclamados y queridos del público mexicano, se requiere tener un talento excepcional para llegar a tocar los sentimientos más profundos y emotivos de cada uno de los fans.

Con 54 años de trayectoria, las canciones de José José han llegado a conquistar a más de una generación en México y diversas partes del mundo.

Un personaje tan aclamado siempre genera mucha expectativa y, durante estos últimos días, El Príncipe de la Canción ha hecho dudar a sus seguidores y medios nacionales.

El pasado martes, se publicó en diversos medios que José José había sido hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán debido a que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Por otra parte, Marysol Sosa, hija del intérprete, ha reiterado que el estado de salud de su padre aún es incierto y que es preferible esperar a que se tenga un diagnóstico seguro, ya que es posible que se pueda tratar de un tumor en el estómago.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de José José? La respuesta se conocerá con el pasar de los días.

×
X