Actualidad

Serie de Manolo Caro para Netflix sigue sin título

Por: Redacción CENTRAL 10 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Todavía se buscan a los personajes masculinos que compartirán pantalla con Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Verónica Castro y Manolo Caro

Redacción: Central

La serie de televisión que Verónica Castro protagonizará para Netflix aún no tiene título definido, pues depende que el nombre esté liberado según los derechos de autor, informó Manolo Caro. Debido a que se transmitirá en 190 países, el director quiere cerciorarse que nadie más lo esté ocupando en cualquier otra producción de su tipo.

“Lo que sí puedo adelantar es que la historia está cerrada y ya empecé el proceso de casting para hallar al elenco masculino”, platicó a la prensa. Dijo que ha asistido a varias obras de teatro para ver si entre este género encuentra a los actores ideales que serán pareja de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

“Me gustarían nuevos rostros o poco conocidos para darle nueva energía a mis proyectos y no repetirme demasiado”, indicó el director, quien también aseguró que la filmación iniciará dentro de dos meses.

La historia de la serie abunda en el caso de una familia dueña de la florería más importante del país. “En el primer capítulo se descubre la casa chica del papá y cuyos integrantes se van a vivir a la casa grande. Es un humor muy ácido y negro, por lo que creemos que a través de 13 capítulos de 30 minutos se podrá digerir bien. Incluso, me gustaría experimentar y llevarlo al tono fársico”, señaló.

Verónica Castro
será la dueña de la florería y, de acuerdo con Caro, “es una delicia trabajar con ella. Es respetuosa, me deja pensar y proponerle. Se ríe mucho cuando le cuento los capítulos, estamos muy contentos. La van a ver como nunca porque su personaje está alejado del melodrama”, concluyó.

×
X