Actualidad

No tengo palabras: Ariana Grande

Por: Redacción CENTRAL 23 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, el resto de la gira de la cantante podría ser suspendida tras ataques en Manchester

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Ariana Grande

Redacción: Central

De acuerdo con TMZ, Ariana Grande pospondrá el resto de su gira por Europa, incluyendo el otro show que tenía programado en Reino Unido para este jueves, después de las explosiones que se suscitaron durante su concierto en Manchester, en el que fallecieron 22 personas y 50 resultaron heridas.

“Estoy destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo lamento muchísimo. No tengo palabras”, fueron las palabras que dedicó la cantante a las víctimas a través de las redes sociales.

broken. from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don’t have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017

De acuerdo con fuentes cercanas a Ariana, aparte del problema de seguridad que implica continuar con la gira, también el estado de histeria de la cantante en este momento la incapacita para presentarse.

La primera víctima identificada fue Georgina Bethany Callander, fan de Ariana Grande, quien tiene 18 años de edad y tiene una foto con la cantante en su cuenta de Instagram, de cuando la conoció en 2015. Por otra parte, de acuerdo con el mismo medio, Joan Grande, madre de la cantante, ayudó a algunos fans durante el caos, a quienes resguardó en el backstage.

×
X