Actualidad

Camila Sodi, Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia estrenan “Camino a Marte”

Por: Redacción Central 07 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Es un dramedy que muestra lo importante que es tener un toque de locura para vivir y hoy se estrenó el trailer

Compartir:

Foto cortesia
Póster Camino a Marte

Por Brisa Granados

Pronto se estrenará “Camino a Marte”, película producida por Pablo García Gatterer, Marco Polo Constandse y Tigre Pictures. Está protagonizada por Camila Sodi, Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia. La dirección corrió a cargo de Humberto Hinojosa (“I hate Love”).

Camila y Tessa
Camila y Tessa

Fue filmada en Los Cabos, Baja California. Y cuenta la historia de Emilia (Tessa), que sufre una enfermedad terminal. Su mejor amiga, Violeta (Camila), la ayuda a escapar de un hospital de Tijuana y deciden viajar a Balandra para pasar sus últimos días. En el camino se encuentran con Mark (Luis Gerardo), quien asegura ser un extraterrestre con la misión de destruir el planeta Tierra por considerar a la humanidad, y al amor, un virus. Mark empieza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia, infectándose del virus al que fue mandado extinguir.

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez


La última película en la que vimos a Luis Gerardo Méndez fue en “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, de Manolo Caro, y esperó durante mucho tiempo para aceptar participar en otra, pues ninguna historia lo convencía.

Camila Sodi
Camila Sodi


Tessa Ia y Camila Sodi también estuvieron juntas en la obra de teatro “Del otro lado de la Cama”.

Tessa Ia
Tessa Ia


El slogan de la película es: “Encontrar el amor es una aventura de otro planeta”. En la película también aparecen Iván Sánchez (“Señorita Pólvora”) y Andrés Almeida (“Los Héroes del Norte”).

Chcea el tráiler de “Camino a Marte” y dinos qué te parece:

×
X