Actualidad

¿Por qué hospitalizaron a Ana Brenda Contreras?

Por: Redacción CENTRAL 25 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz compartió a través de Instagram un video en el que asegura que todo está bien

Compartir:

Foto: Facebook Ana Brenda
Ana Brenda Contreras

Redacción: Central

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus seguidores de Instagram y a sus colegas con la noticia de que estaba hospitalizada. En un video en el que se ve a la actriz en una camilla ella asegura: “todo está bien”.

Ana Brenda lleva varios días hospitalizada y en el post del video aseguró: “Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar (...) Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil”, aseguró la actriz, quien padece una infección que se complicó.

Ahora le queda un mes de antibióticos y recuperación.

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️ Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 5:48 PDT

×
X