Actualidad

Ellos son los famosos que se integran a 'La casa de las flores'

Por: Redacción Central 19 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Aunque Verónica Castro no formará parte de la segunda temporada, hay muy buenas y nuevas razones para ver La Casa de las fFores

Compartir:

Ellos son los famosos que se integran a La casa de las flores
Ellos son los famosos que se integran a La casa de las flores

El director Manolo Caro reveló los nombres del nuevo elenco que se integra a La Casa de la Flores, en su segunda temporada, que llega en 2019.

Fue a través de sus redes sociales como dio a conocer que Mariana Treviño, Loreto Peralta, Flavio Medina y más personalidades, formarán parte de esta esperada segunda parte.

“Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, expresó el director en su cuenta de Instagram.

Además también contara con la presencia de la española María León Barrios, Eduardo Rosa, Anabel Ferreira y, una participación especial, Eduardo Casanova, informó Manolo.

Habrá que esperar a ver en qué personajes llegan estas personalidades y qué giro toma la historia sin Verónica, pero bajo el mando de Manolo Caro, podríamos asegurar que nos va a encantar.

×
X