Qué Plan

San Valentín en las nubes con el amor de tu vida

Por: Redacción: Central 11 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Sal de lo típico este 14 de febrero. Te damos opciones para que vuelen en globo

Compartir:

sg
sg

Redacción: Central/ Fotos: Especial

Si decides alejarte un rato de la ciudad, el tránsito y lo que conlleva el ser citadino, la opción perfecta será volar por los aires en un globo aerostático.

En los últimos años este plan se ha vuelto popular entre las parejas y se ha convertido en una excelente opción para celebrar aniversarios, cumpleaños, etc.

Existen diferentes lugares que ofrecen este servicio. Aparte de disfrutar el día con tu pareja, también podrás contemplar maravillosos paisajes y lugares extraordinarios.

En general, los itinerarios comienzan actividades a partir de las 6 o 7 de la mañana. Los asistentes podrán admirar la preparación de los globos, una vez listo, el instructor dará las instrucciones para que puedan abordar.

Un paseo en globo varía su precio dependiendo si te hospedarás en el lugar que elijas, si quieres un paseo privado o el viaje tradicional que ronda los $2,000.

Teotihuacán: Tendrán una vista espectacular de las pirámides, un vuelo sobre el Valle de los Dioses, será una experiencia mágica.

gteo
gteo

Contacto: Volar en globo www.volarenglobo.com.mx

Tequisquiapan: Acompañados de un brindis de altura, será el regalo que tu pareja nunca olvidará.

gteq
gteq

Contacto: Vuela en globo www.vuelaenglobo.com

Huamantla: Podrán obtener una panorámica con los volcanes que rodean la zona como: el Iztaccíhuatl, Popocatépetl, el Pico de Orizaba y la Malintzi. Además podrán observar los adornos naturales que embellecen la ciudad como los ríos y montañas.

ghuama
ghuama

Contacto: Vuelos en globo vuelosenglobo.mx/huamantla-tlaxcala-paseos-en-globo-aerostatico/


¿Qué esperas para sobrevolar por México?

×
X