Foodie Revista Central

Rusia llega a San Miguel de Allende

Por: Redacción CENTRAL 12 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Catalogado como uno de los hoteles top en el país por su estilo, arte, gastronomía y servicio personalizado, el icónico Hotel Matilda presenta un nuevo Servicio de Té Ruso

Compartir:

Fotos: Cortesía

Redacción: Central

La próxima vez que visites San Miguel de Allende tienes que ir a este súper hotspot, que además de estar situado en el corazón de esta increíble ciudad colonial, es la mejor opción para la hora del té; la biblioteca y el bar Múi ofrecen un nuevo estilo ruso para servirlo, las opciones son dos mezclas rusas enfundadas en una hermosa vajilla traída desde Moscú para esta experiencia.

El reconocido té Kusmi por sus 150 años de pedegree; y Anastasia, una exótica combinación de te negro con bergamota, limón y flor de naranja se presentan acompañados de un delicioso menú para maridarlos combinando una variedad de bocadillos dulces y salados. Los dulces incluyen: eclaire de limón y chocolate, pie de queso y limón, galletería y chocolates. Entre los salados se encuentran sándwich de berro, pan baba con pepino y yogurt, crostini de salmón y crostini de jitomate y burrata, una delicia.

“Esta es una sorpresa inesperada en México, y Matilda puede ser el único hotel en el país que ofrece el Servicio de Té Ruso”, comenta Bruce James, Director de Hotel Matilda. El servicio de Té Ruso se ofrece 4 días a la semana, de martes a jueves y los domingos de 3:00 pm a 7:00 pm. Para mas información y reservaciones: www.hotelmatilda.com.

Hotel Matilda

×
X