Amazon Prime Video: estrenos del 24 al 30 de enero en México
IMDB

¿Existe un mejor plan que maratonear sin fin? Si la próxima semana lo único que tienes planeado en tu agenda es tu sillón y unas deliciosas palomitas, no te pierdas los estrenos que Amazon Prime Video tiene para ti.

Los estrenos que se aproximan a la aplicación de streaming te traerán de un ala, pues además de ver su más reciente y tan esperado estreno del año, Hotel Transylvania: Transformanía, considerada como la película más vista de la plataforma en su fin de semana de lanzamiento.

Verás una docuserie nueva, sentirás de cerca la tragedia de la Guerra Fría y disfrutarás de un rato cómico al puro estilo de comediantes mexicanos.

¿Lista para conocer los estrenos de Amazon del 24 al 30 de enero de 2022?

Estrenos de Amazon del 24 al 30 de enero de 2022

26 de enero

Simeone: Vivir partido a partido

Si eres amante del fútbol, esta docuserie será tu próxima favorita en Amazon Prime Video. Es un material exclusivo de Amazon y su estreno está programado a nivel mundial, exceptuando los países de India, Japón y China.

Cuenta con una temporada de 6 episodios con una duración de 40 minutos cada uno. La docuserie seguro que la terminas en un maratón.

¿De qué va? Sigue la filosofía de vida y de juego de Diego Pablo Simeone, mejor conocido como “El Cholo”, exfutbolista y entrenador argentino que dirige desde el 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España.

Cuenta con testimonios de algunos futbolistas y directores técnicos famosos como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola y más.

27 de enero

El espía inglés

La única película de estreno esta semana en Amazon Prime.

La trama sigue al ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), quien se infiltra como espía en el MI6, el servicio de inteligencia británico, durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

Wynne será el responsable de filtrar la información adecuada para evitar una posible catástrofe.

This Is Us - Temporada 5

Esta serie es una de las más recomendadas y mejor valoradas por la crítica en la plataforma, no solo porque el guión es fenomenal, también porque es realista, a tal grado que muchos la catalogan como una serie cruda y emocional. Además, las actuaciones son dignas de un premio de la academia.

Esta semana se estrena su quinta temporada y penúltima en total, compuesta por 16 capítulos.

¿De qué va? Narra la historia de la familia Pearson a lo largo de décadas y muestra cómo los sucesos más pequeños de nuestras vidas influyen en quién nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte

También te puede interesar: ‘Rebelde': Las marcas de moda y joyería mexicanas que causaron furor en la serie

28 de enero

The Legend of Vox Machina - Temporada 1

La apuesta de Amazon Prime del primer mes del año en cuanto a animación de fantasía.

¿De qué va? Un grupo de revoltosos e inadaptados sociales se vuelven mercenarios a sueldo. A Vox Machina le interesa más el dinero fácil y la cerveza barata que proteger la corona.

Sin embargo, cuando el mal amenaza al reino, este escandaloso grupo se da cuenta de que solo ellos pueden restaurar la justicia. Lo que comenzó como otro día de trabajo es ahora la historia detrás de los nuevos héroes de Exandria.

Imparables: Una batalla para morirse de risa

Por primera vez en la historia de los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe, llega a Amazon Prime su espectáculo, una función que agotó cada fecha en la que se presentaron.

¿De qué va? En esta batalla para morirse de risa, los comediantes Chaparro y Uribe, se enfrentan y le dan un nuevo reto a sus personajes que ya conocemos. ¡Lleno de sorpresas y risas!

También te puede interesar: 10 telenovelas en Netflix que seguro verías y no quieres aceptar

¿Lista para maratonear?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.