Netflix anuncia la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie
IG Netflix

"Luis Miguel, la serie": Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada

¡La espera terminó! Por fin se dio a conocer la fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”, y lo mejor es que está más cerca de lo que esperamos.

Si la primera temporada de Luis Miguel, la serie te dejó con muchas dudas y ganas de saber qué más pasó en la vida no pública del cantante, te tenemos excelentes noticias, este martes, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.

  ¡Sí, por fin! Y lo mejor es que la fecha está más cerca de lo que lo que esperabas: 18 de abril.

De acuerdo con un anuncio de Netflix, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie contará dos líneas de tiempo, “con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La segunda entrega tendrá un total de 8 episodios y, como en la primera temporada de la serie, cada episodio será liberado los domingos en punto de las 7 de la noche; así que no podremos hacer maratón todo un fin de semana. ¡Ni modo!

Hasta el momento, Netflix no ha compartido más detalles de la segunda temporada, como los nuevos conflictos que podría vivir Luis Miguel, sus romances y claro, el paradero de su madre, Marcela Basteri.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio conducirá show previo a los Golden Globes 2021

El elenco de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Por lo poco que hemos podido ver sobre esta segunda entrega, se sabe que Diego Boneta regresará a darle vida a LuisMi en su etapa madura.

También se rumora que en esta nueva temporada se integrarán Macarena Achaga como Michelle Salas, hija de Luis Miguel, además de los actores Fernando Guallar, Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Quienes podrían permanecer en esta entrega son Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Borbón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

Una de las grandes incógnitas de la serie es si estará presente Aracely Arámbula contando e interpretando todo lo que vivió al lado del cantante.

Ahora solo falta esperar a que Netflix libere el primer tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie para conocer al elenco completo y la historia.