Actualidad

“Uno debe salir con quien quiera”: Novia de Leonardo DiCaprio habla de la diferencia de edad entre ellos

Por: Alejandro Coyoli 10 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Camila Morrone, modelo y actriz de 22 años, aborda su relación con el actor de 45

Compartir:

novialeodicaprio-2343084.png
AFP

Internet ha dado momentos irrepetibles como el día en que un usuario en internet decidió crear una gráfica en la que se calculaba la edad aproximada de todas las novias que había tenido Leonardo DiCaprio desde 1999 hasta 2019. Una edad sorprendentemente baja (22,9) y aunque no evolucionaba con el paso del tiempo (y de los años del actor, que en la actualidad ya tiene 45 años).

El estudio analizaba ocho relaciones: la primera con la top model brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Fue la única vez que el actor tuvo una pareja con la que hubiese tan poca diferencia de edad. Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli o Erin Heatherton, o la actriz Blake Lively, con la que salió cuando ella tenía 23 años.

Leonardo-dicaprio-gisele
AFP

Y concluía que ninguna de las jóvenes de las que se había enamorado eran mayores de 25: Rafaeli, Kelly Rohrbach y Nina Agdal fueron las que más se acercaron pero no cumplieron los 26 a su lado.

Hoy en día, DiCaprio mantiene una relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, que tiene 22 años. Y que por cierto, es la hijastra de Al Pacino. Desde entonces, se ha hablado sobre la diferencia de edad entre ambos, pero ninguno había abordado la diferencia de edades.

Ahora, la actriz acaba de estrenar su película ‘Mickey and the Bear’, y las buenas críticas le han dado fuerza para abordad de manera directa las críticas.

“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”.

Y tú, ¿qué opinas?

×
X