Actualidad

El nuevo look de Camila Sodi para ‘Luis Miguel, la serie 2’

Por: Alejandro Coyoli 20 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz interpretará a Érika, uno de los amores del cantante Luis Miguel en la segunda temporada de la serie.

Compartir:

camila-sodi-nuevo-look-luis-miguel.png

Durante los últimos meses, Camila Sodi no ha parado de trabajar, recientemente terminó las grabaciones de una telenovela y ahora, anunció su regreso a los sets de grabación para interpretar por segunda ocasión a Érika en ‘Luis Miguel, la serie’, la cual sorprendió a sus seguidores con su cambio de look.

A través de stories, Camila Sodi compartió fotografías junto al mensaje:

¡Vámonos! ¡Primer día de llamado en Luis Miguel, la serie!
camila-sodi-luis-miguel.jpg

En las fotos luce muy diferente, ya que dejó el look brunette para convertirse en rubia.

Camila mostró la imagen con la que dará vida a Érika, uno de los grandes amores de Luis Miguel. Su cambio consistió en un nuevo tono de pelo, para convertirse en una rubia y ojos claros.

Sobre la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’ se sabe que abordará aspectos de la vida del cantante en su edad adulta, y que además de Diego Boneta y Camila Sodi contará con las participaciones de César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz, entre otros, mientras que la dirección correrá a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

camila-sodi-luis-miguel1.jpg

Por otro lado, hace unos días, el actor Diego Boneta compartió un adelanto de ‘Suave’, una de las canciones incluidas en el noveno disco de estudio de Luis Miguel y que formará parte de los temas musicales que se escucharán en la serie.

×
X