Redacción: Rocío Mote
El cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra en el mejor momento de su carrera y regresó al Coloso de Reforma para presentar “Guerra Tour”, espectáculo que celebra su nuevo material discográfico, el cual marca un crecimiento del artista y es considerado el más ambicioso hasta el momento.
El pasado 27, 28 y 29 de septiembre explotó la guerra en el Auditorio Nacional, donde las emociones se vivieron al máximo en cada uno de los shows.
En esta ocasión, el artista apostó por un espectáculo completamente teatral y enfocado al título de su producción “Guerra”, por tal motivo se pudo ver a Rivera como un guerrero en todo momento, con vestimentas de soldado, ropa negra, blanca y de camuflaje, que derritió a más de una.

La noche comenzó con bailarines vestidos de negro al centro del escenario, mientras una banda de guerra entraba a los pasillos del escenario, dando pasó a la canción “Amo mi locura”, tema que logró que todos comenzaran a corear, bailar y con alegría se escuchó: ¡Buenas noches Auditorio Nacional!, logrando enloquecer a los más de 10 mil fans reunidos.
Para seguir con la gran fiesta, se escuchó “Te esperaba”, “Serás”, “Voy amarte” y “Sígueme”, melodía en la que el cantante invitó a una fan a subir al escenario, donde se vivió un momento de complicidad y algo de locura desenfrenada.
Con los sentimientos a flor de piel, la velada continuó con otro bloque de canciones, donde apareció el intérprete vestido de blanco para cantar: “Recuérdame”, “Luna del cielo” (canción escrita a su abuela), “El hubiera no existe” y “Te amo hoy”, con los que inevitablemente las lágrimas salieron y se hicieron parte del momento tan emotivo, por ser canciones que han marcado de una forma u otra al artista.

Además de los temas de su nuevo disco, Carlos no podía dejar de cantar “Si te vas”, “Lo Digo”, “Deja amarte”, Gracias a ti”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sólo tú”, “Fascinación” y “Cómo Pagarte”, temas de sus anteriores producciones y que los fans las han hecho el soundtrack de su vida.
Cabe destacar, que cada canción tocó una fibra de los corazones de las riveristas, siendo las más esperadas: “Sería más fácil”, “Volveré”, “Grito de guerra”, “Bendita tu vida”, “Me muero” y “Regrésame mi corazón”. Después de un poco más de dos horas de espectáculo, el cantante se despidió con todo su equipo de trabajo, quienes lo acompañaron al escenario para bailar “Amo mi locura” y dejó en claro que el siguiente año el “Guerra Tour” regresará al majestuoso y emblemático Coloso de Reforma.
La guerra ha comenzado y debes estar atento, porque se presentará en diferentes ciudades de la República Mexicana y de España.