Basta ser una estrella de Hollywood y medir 1.77 metros de estatura y poseer una belleza única, Charlize Theron siempre impacta a donde quiera que vaya, y las alfombras rojas no son la excepción como lo demostró en un evento en Beverly Hills, en donde presumió su look más glam (hasta ahora).
La famosa actriz de 44 años dejó a un lado el estilo masculinamente femenino que se ha convertido en el sello personal a la hora de asistir a eventos.
Deslumbrando en los Costume Designers Guild Awards, un vestido de la firma Louis Vuitton con lentejuelas doradas, detalles en negro, cuello alto con escote ojo, el cual fue creado especialmente para ella por el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière.
“La ropa siempre ha sido parte de mis historias. Anoche pude celebrar la gente que ayuda a darle vida a estas historias a través de la ropa. Gracias por este increíble honor del Spotlight Award, y gracias a todos los increíbles diseñadores con los que he podido trabajar estos años por ayudarme en hacer lo que amo”, comentó en una foto que compartió en Instagram, en la que aparece modelando su look antes de llegar al evento.
Su stylist también mostró algunos momentos antes del evento, capturando el estilo único de la famosa, destacando como toda una princesa moderna gracias a cada detalle del look. Para complementar, Charlize utilizó un clutch de la misma marca.
La actriz se convirtió en el centro de atención gracias a su vestido, para el cual decidió agregar una diadema a juego, así como joyería discreta y maquillaje muy natural, todo esto para no quitarle protagonismo a la pieza principal.

El momento más emocionante de la noche fue cuando Charlize Theron recibió el Spotlight Award, sin poder ocultar su emoción, para después agradecer a toda la gente que la ha apoyado a lo largo de su carrera. Y es que con su estilo, se merece eso y mucho más.