Actualidad

Colate pide sanción a Paulina Rubio por incumplir acuerdo con hijo

Por: Redacción CENTRAL 12 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El niño debió estar con él desde el 30 de diciembre hasta el 9 de enero

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Notimex

Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”
pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione a su exesposa Paulina Rubio por no entregarle a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas.

Colate
argumentó en documentos de corte que el menor estaba supuesto a estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así, según informó el programa Suelta la Sopa. En cambio el español recibió información de que Rubio salía de Miami del 28 de diciembre y regresaría hasta el seis de enero.

Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia, gracias hermana @samyspain hasta muy pronto espero @pedroaznar22 #rosconforpresident #diegothebest ❤️❤️ #kids #family #love #missing #dominicanrepublic #caribean #christmas #backtoreality #primos #children Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 10:32 PST

Esto obligó al tribunal a emitir una orden el pasado cinco de enero en el que ordenó a Rubio a regresar al niño a su padre en Miami en el primer vuelo disponible, pues “el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre”.

Finalmente el pequeño Andrea Nicolás se reunió con su padre el pasado nueve de enero y tras el encuentro Colate publicó un mensaje en sus redes sociales.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 1:48 PST


Colate
tenía planeado pasar fin de año con Andrea y sus otros hijos en República Dominicana junto a una hermana. Andrea casi siempre ha pasado la mitad de las vacaciones navideñas con su padre y éste nunca había manifestado tener problemas en este sentido con su expareja, de la que se divorció en 2012 tras cinco años de matrimonio.

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 10:39 PST

X