Redacción: Central
Platicamos con Ernesto Godoy, el encargado de traer a nuestro país la innovadora idea de Flor, y nos contó por qué ésta es la nueva forma de alfombrar.
Ernesto, cuéntanos, ¿por qué Flor antes que cualquier tipo de alfombra?
Flor es una nueva forma de alfombrar y personalizar espacios. Cuenta con infinidad de diseños y muchas ventajas que están rompiendo paradigmas en el tema de las alfombras.
¿En qué radica la diferencia entre el alfombrado tradicional y lo que propone Flor?
Da opciones de cortar, de diseñar, de despegar y lavar, no requiere bajo alfombra, no requiere instalador, puedes abarcar el tamaño que quieras, sólo requiere un aspirado normal, contiene un agente antimicrobiano que elimina los hongos y otros microorganismos. Los tapetes de lana no tienen estas ventajas.
¿Es para todo el público?
¡Claro! Es para el mercado residencial y comercial. Apoyamos con el servicio de diseños, visita a domicilio para conocer las necesidades de los clientes, lavado, e instalación. Hay varios rangos de precios: uno bajo para áreas de oficinas, otro medio para residencia y tenemos uno más exclusivo para clientes muy exigentes.
¿Dónde se consigue?
La recomendación es entrar a nuestra página web y en ésta verán los más de 30 distribuidores que tenemos en México y América Latina.
¿Puedo hacer mi propio diseño?
Esta es una de las principales ventajas, tú personalizas tus tapetes; hay más de 500 modelos diferentes y se pueden combinar, nosotros te apoyamos y asesoramos, de ser necesario.
¿Qué es lo que más le gusta a Ernesto Godoy de Flor?
Me gusta que hoy ofrecemos un producto, un concepto y una marca que antes no existía en México, los influenciadores están ávidos de productos nuevos y Flor llega como un parteaguas en el mercado de las alfombras.