Actualidad

¿Cuál es la verdadera razón del divorcio entre Jolie y Pitt?

Por: Redacción CENTRAL 21 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Los medios de comunicación y el público en general disfrutan de tomar partido en esta separación, ¿cuál será el motivo del fin de Brangelina?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

De una vez por todas, los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt resultaron ciertos, pero mientras la batalla por la custodia de sus hijos es en el ámbito legal, la pelea mediática busca a un culpable, un verdadero motivo más allá del eufemismo “diferencias irreconciliables”.

Angelina tiene un punto a su favor al ser quien pidió el divorcio, quienes están de su lado, aseguran que Brad tiene problemas de ira, que no podía controlar su consumo de mariguana, que le fue infiel con Marion Cotillard y/o con prostitutas rusas y hasta que estableció una relación cercana con Jon Voight, padre de la actriz y a quien ésta lleva años sin dirigirle la palabra.

Por su parte, el team Brad (o sea, quienes todavía no superan la relación del actor con Jennifer Aniston), aseguran que Angelina padece anorexia, que es adicta al tabaco, que sus hijos y sus labores humanitarias la mantienen alejada de la vida en pareja, que es celosa compulsiva y hasta que tiene tendencias suicidas.

Tal vez tendremos que esperar mucho tiempo para que alguno de los dos se abra al respecto y dé su versión de las cosas.

×
X