Redacción: Notimex
Previo al lanzamiento de su próxima producción discográfica, Daddy Yankee promociona el sencillo “Shaky Shaky”, que ha tenido mucho éxito en las plataformas digitales, y aseguró que tiene en mente hacer una colaboración con Pedro Fernández.
En entrevista con Notimex, el puertorriqueño señaló que el material estará listo en enero o febrero de 2017 en formato tanto digital como físico. Entre los cortes que el reggaetonero incluirá en su nuevo álbum destaca “Percocet”, el cual pondera el tema de la adición a medicamentos controlados. Tras mencionar que desea poner sobre la mesa este problema social, Yankee mencionó que se siente muy atraído por México no sólo por su gente, sino también por el gran talento que existe.
“Para nosotros los extranjeros es difícil, porque aquí hay todo en materia de entretenimiento (...) Me encantaría hacer un dueto con Pedro Fernández, porque nuestra amistad es bien genuina y sería algo muy entretenido, porque haríamos una fusión de géneros a partir de lo que inventemos”, comentó.