Por Brisa Granados
Durante una conversación entre Gibrán y Francely, alumnos de La Academia, hablaron sobre Danna Paola y utilizaron para referirse a ella como cu*¿ra.
Durante el último concierto de La Academia Gibrán interpretó el tema Calma, de Pedro Capó y Danna Paola calificó de forma irónica su actuación: “Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Eres un artista redondo, eres disciplinado, le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy cul*?a contigo?”.
Visiblemente sorprendido el académico aseguró no recordar cuándo fue grosero con ella, mientras Danna Paola continuó: “No creas que no veo todo lo que Francely y tú hablan de mí dentro de La Academia”.
Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Eres un artista redondo, eres disciplinado, le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy cul*?a contigo?
“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo te expresas de otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”. La juez continuó expresándose en contra de Gibrán muy enojada y aseguró que no volverá a dar una crítica hacía él o Francely.
Por su parte Alexander Acha se solidarizó con Danna Paola, tampoco dio su crítia y le dijo a Gibrán: “Con insulto no, mano”. Horacio Villalobos comentó a Gibrán: “Cul*?o lo que hiciste tú”. Y finalmente Arturo López Gavito decidió tampoco da una crítica al estudiante.
Aquí el video completo de lo sucedido la noche de ayer.