Si tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo lograr un estilo único pero sobre todo, sin pasar frío esta temporada, Eiza González tiene el secreto perfecto.
La actriz destacó en un evento en Los Ángeles gracias al look sofisticado, el cual le va perfecto a todo tipo de cuerpo y estilo.
Los mejores aliados que no deben faltar en el closet; consiste en un mini vestido combinado con botas largas como lo modeló Eiza durante esta fiesta, optando por un look con mangas largas, escote cuadrado y holandés, pieza que resaltó las largas piernas de la famosa.

El look se convirtió en equilibrio perfecto de sofisticación con un toque sexy, además de ser perfecto para el frío gracias a las botas en velvet, las cuales también pueden ser arriba de la rodilla, con tacón cuadrado -como las de Eiza-, o incluso uno más delgado estilo aguja.
Eiza disfrutó esta exclusiva reunión a la que también asistió Kate Beckinsale, divirtiéndose y posando de una manera coqueta junto a la actriz Jaime King, quien también demostró que lo mejor para este invierno es un vestido negro.

Este evento funcionó como un re-festejo para la mexicana, quien este día cumplió 30 años, reflejando que está en su mejor momento al lucir más feliz, además de derrochar una alegría única por todos los nuevos proyectos que tiene en puerta.