Redacción: Central
Con el majestuoso hotel Four Seasons como testigo, Manuel Mijares declaró en entrevista para Revista Central que será el público quien decidirá los proyectos a seguir en su carrera. El intérprete se encuentra en un momento cumbre de su trayectoria al cumplir treinta años agasajándonos con sus canciones.
Con respecto al lanzamiento de su más reciente disco, el cual fue grabado en vivo en el Palacio de Bellas Artes, Mijares comentó que “el concepto quedó muy definido, todos muy trajeaditos, elegantes y ya la gente calificará lo que hicimos”.

El día 20 de septiembre el emblemático cantante se presentó en el Palacio de Bellas Artes causando furor entre sus fans, quienes nunca lo habían visto en una faceta que combinó, tanto la elegancia y sobriedad del recinto histórico con el inconfundible estilo que lo caracteriza. Para Mijares, el haberse presentado en Bellas Artes es parteaguas para experimentar con nuevas ideas.
“Siempre estamos dispuestos a hacer cosas nuevas, pero es el público quien decide lo que le gusta y lo que sigue para nosotros”, aclaró.
El disco titulado Mijares Sinfónico Desde El Palacio de Bellas Artes saldrá a la venta el próximo dos de diciembre.