Redacción: Central
Mary Farrah Leni Fawcett, mejor conocida como Farrah Fawcett, nació el 2 de febrero de 1947. Se dio a conocer en el programa de televisión Los ángeles de Charlie, y después del éxito de la serie logró ser reconocida con algunas nominaciones a los premios Emmy por la serie dramática The Guardian (2001), por la miniserie Small Sacrifices (1989) y por la película para televisión The Burning Bed (1984). Recibió una nominación póstuma como Mejor especial de no ficción, por su labor como productora ejecutiva del documental Farrah’s Story, en donde mostraba su lucha contra el cáncer anal que se le extendió al hígado.
Farrah Fawcett mantuvo su cabellera rubia como una fuerte tendencia entre las seguidoras de Los ángeles de Charlie y, entre los caballeros, se consolidó como el perfecto sex symbol. Su paso por la televisión la ayudó a forjar una imagen nueva de la mujer: pelo dorado y gran sonrisa. A los 50 años posó por segunda vez para la revista Playboy y cautivó de nuevo con su espectacular físico.
La actriz perdió la batalla contra el cáncer el 25 de junio de 2009. Para recordarla, te dejamos una probadita de la serie que la lanzara a la fama.