Actualidad

Juanpa Zurita y Diego Boneta, inseparables

El influencer y el actor son grandes amigos y los dos ¡nos encantan!

x

Por Brisa Granados

Juanpa y Diego se conocieron durante un viaje a Milán, en el cual ambos desfilaron para Dolce & Gabanna durante el Fashion Week . Desde entonces su relación se ha ido fortaleciendo con la convivencia, tanto que ahora ellos mismos se hacen llamar hermanos.

More GREAT things to come soon..! #orgullosamentemexicanos #lovearmymexico Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Y fue precisamente Diego Boneta quien propuso a Juanpa Zurita para actuar dentro de “Luis Miguel la serie”. Boneta habló con los productores de Netflix, quienes accedieron a hacerle un casting a Juanpa.

Juanpa y Diego ensayaron una escena juntos, la cual presentaron durante la prueba de actuación de Zurita. El vlogger cautivó a los productores y fue contratado para interpretar el papel de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel .

Feliz de finalmente poder compartir esta foto con ustedes! Es un honor poder ser parte de este proyecto y poder trabajar con este gran elenco. Vamos con todo!!! @netflixlat @telemundo #luismiguellaserie #talentolatino Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 8:32 PST

Actualmente Juanpa y Diego viajan constantemente a San Miguel de Allende, sede de las grabaciones de la serie, mientras que su amistad sigue fortaleciéndose. ¡Par de guapos!