Redacción: Central
A 8 años de la golpiza de Chris Brown a Rihanna no podemos perdonar al rapero, mucho menos después de que comentara en la cuenta de Instagram de la cantante . En esta ocasión, en Chris Brown: Welcome To My Life da detalles sobre el violento episodio que impidió a RiRi asistir a una entrega de los Grammy.
De acuerdo con Brown, ambos discutían con motivo de la aventura que él tuvo con una mujer que solía trabajar para él. La susodicha apareció en la fiesta previa a la entrega de premios, lo que desató la ira de Rihanna, por lo que pelearon camino a casa.
“Recuerdo que me quiso patear (...) pero entonces realmente la golpeé con el puño cerrado, le rompí el labio y cuando lo vi estaba en shock. Pensé, ‘¿por qué le pegué de esa manera?’ (...) Me escupió sangre en la cara”, es parte de lo que recuerda Chris sobre esa noche que, asegura, sólo fue una de violencia entre ellos.
Qué alivio que Rihanna ya no está con él.