Actualidad

Natalia Subtil debutará como cantante

Por: Redacción CENTRAL 08 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La brasileña también tiene una oferta para hacer cine

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Natalia Subtil

Redacción: Notimex

Natalia Subtil,
madre de la hija de Sergio Mayer Mori, se encuentra lista para volver a trabajar en cine y hacer su debut en la música, para lo cual muy pronto viajará a Estados Unidos. En declaraciones a la prensa, la brasileña señaló que se encuentra feliz de concretar su proyecto musical, que será de corte pop.

“Estamos trabajando en los temas, aunque debo reconocer que aún le falta planeación. Estoy feliz, porque además será totalmente en español y estaré asesorada por productores de mucho renombre”, declaró Natalia. Comentó que pese a no hablar perfectamente el español, confía que la música la ayudará, “creo que es más fácil y pues sigo aprendiendo”.

La modelo también confirmó que tiene una invitación para hacer cine, luego de su participación en Un padre no tan padre, donde compartió créditos con su expareja.

X