Actualidad

Niurka Marcos envuelta en la polémica por comentarios sobre el acoso sexual

Por: Redacción Central 03 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La cubana volvió a causar controversia por declaraciones respecto a las mujeres que denuncian el acoso sexual.

Compartir:

niurka acoso sexual
niurka acoso sexual

Por: Alejandro Coyoli

La actriz Niurka Marcos generó polémica en redes sociales entre internautas, quienes retomaron una declaración del año pasado en donde comenta sobre las mujeres que denuncian el acoso sexual.

El nombre de la también bailarina se convirtió en trendig topic debido a que usuarios de Twitter opinaron sobre las palabras de la cubana, en donde expresó que los niños son los únicos que deben de ser protegidos a cambio de favores sexuales.

“La que se quiere prostituir y a la que le pasa eso es porque a fuerzas quiere, a cualquier precio, ser famosa. Te pasó por querer ser famosa y ese es el precio que decidiste pagar. “Las únicas personas que deben ser protegidas en este caso son los niños, los que son adultos y ya pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades ya no”, argumentó.

En una entrevista publicada por el programa Ventaneando, Niurka argumenta que las supuestas víctimas son capaces de evitar el acoso sexual.

Asimismo, narró su propia experiencia cuando un hombre le hizo insinuaciones pero ella rechazó la propuesta e interpuso una queja con los superiores del supuesto agresor.

“En el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas”.

En redes sociales, usuarios comenzaron a atacar a la bailarina respecto a las declaraciones emitidas, pues consideran que no tuvo tacto al hablar del tema, considerando que en la industria del cine y televisión cada vez son más las mujeres que han alzado su voz.

Te dejamos el comentado video:

Hasta el momento la rubia no ha emitido respuestas en torno al tema.

×
X