Durante una entrevista entreEllen DeGeneres y Penélope Cruz, las cosas se salieron de control cuando laconductora estadounidense le pidió a Cruz, de nacionalidad española, que leenseñara a hablar la lengua de Cervantes; sin embargo, no todo salió comoesperado.
En la dinámica impuesta por DeGeneres,la conductora preguntó cómo mandar a volar a alguien muy pedante; a lo quePenélope contestó que diciendo “Me cago en la leche”. Pese a que esa expresiónes común en España, la traducción literal de esa expresión al inglés podría serconsiderada como extremadamente grosera.
Después de que la producciónempezara a censurar la entrevista, DeGeneres decidió cambiar de tema paraevitar más problemas. ¡Qué oso!