Penélope Cruz es una de las presentadoras de esta entrega, estará acompañada de celebridades como Natalie Portman, Margot Robbie y muchas más. La española se encargó de hacer un statement con su look, al llevar un vestido Chanel -aunque muchos digan que la firma no es para alfombra-, dejó en claro que la tendencia de las faldas oversized no pasará de moda.
Ella arribó a la ceremonia de los Oscar para ser host al lado de Diane Keaton, Shia LaBeouf, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Keanu Reeves. Cabe destacar que la dirección de la ceremonia de premios, correrá a cargo de Natalie Portman.
Penélope ganó el Oscar en 2008 por ‘Vicky y Cristina Barcelona’, que fue dirigida por Woody Allen y en la que comparte créditos con Scarlett Johansson. Ella ganó por Mejor Actriz de Reparto, lo que le valió asegurar papeles en más películas.

Sin duda, esta celebridad podría llevarse el premio a una de las mejores vestidas. Esta prenda refleja parte de la identidad que la caracteriza en las red carpet: un modelo femenino, sexy e interesante, como muchos de sus fans la describirían.
Penélope apostó por un vestido en color negro para no pasar desapercibida. Para la gala eligió un vestido de Chanel, acompañado de perlas que marcaron la cintura de la española.
Ella dejó a más de uno con la boca abierta.