Actualidad

“Estoy abierta al amor, pero los hombres no se aparecen” - Rebecca Jones

Por: Alejandro Coyoli 20 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz quien estuvo casada por 26 años con el actor Alejandro Camacho, confesó que no tiene ninguna relación amorosa.

Compartir:

rebecca-jones-soltera.png

Rebecca Jones reestrenó el monólogo ‘Una mujer extraordinaria atrapada en la vida ordinaria’, con el que el año pasado celebró cuatro décadas de carrera artística.

“Di dos funciones con esta obra conmemorando 40 años de carrera artística en el Teatro Principal, que fue justo donde debuté, así que la tengo muy trabajada, pero eso no quiere decir que no esté menos nerviosa, estoy perfeccionando detalles y puedo asegurar que quedará mejor”.

Esta puesta en escena, se estrena el sábado en el Teatro 11 de julio, gira en torno al amor propio y aborda la manera en cómo las mujeres dejan de ser ellas mismas en pro de las circunstancias que en un futuro se refugian en la soledad.

“El darse cinco minutos para ti es muy importante, porque lo más probable es que llegarás a un punto en el que estarás sola, así que más vale que te vayas conquistando, queriendo, cayéndote bien”.

Después de vivir junto a Alejandro Camacho por 26 años, la intérprete reveló que no tiene ninguna relación sentimental, porque provoca miedo a los hombres.

“Estoy abierta al amor, pero los hombres no se hacen presentes. Creo que tengo un carácter fuerte, decidido, por eso soy actriz y tengo la habilidad de pararme enfrente de miles de personas”.

×
X