Redacción: Central
Hoy les traemos una noticia como pocas en nuestra sección de Geek, y es que, aunque esto pasó hace aproximadamente un mes, la noticia no deja de ser impresionante, pues resulta que la compañía rusa Promobot creó unrobot capaz de aprender, reconocer caras humanas y, por si fuera poco, escapar de sus dueños.
Así es, resulta que la unidad Promobot V3 decidió darse un descanso de sus actividades cotidianas en el laboratorio y escapar a ver cómo funcionaba la vida real. Esto pasó en la ciudad de Prem, cuando por un momento los ingenieros dejaron solo al androide y con una de las puertas del lugar abierta.
Así fue como Promobot V3 se animó a inmiscuirse en las dulces aguas de la libertad. Desgraciadamente para él y afortunadamente para los que estaban a su cargo en ese momento, la batería del androide no duró mucho y a tan sólo algunos metros de donde había escapado se detuvo automáticamente.
El robot quedó a mitad de la calle, donde entorpeció de una manera singular el tráfico y desde luego que varios curiosos aprovecharon para tomarse una foto con el astuto robot.
¿Adónde vamos a parar?