Actualidad

Salma Hayek impacta internet con fotografías sin una gota de maquillaje

Por: Alejandro Coyoli 18 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La mexicana demostró que puede lucir espectacular al natural.

Compartir:

salma-hayek-fotos-sin-maquillaje.jpg

Sin duda las latinas pueden sentirse privilegiadas de desafiar al tiempo, pasan los años y sieguen luciendo jóvenes. Una de ellas es Salma Hayek, quien volvió a causar revuelo en Instagram al compartir dos fotos en las que aparece sin una gota de maquillaje, dejando la belleza al descubierto y frescura.

La actriz de 53 años compartió una primera postal junto al músico Alex O’Connor, después de su concierto Rex Orange Country. Salma eligió un look sumamente relajado -pero muy costoso-, compuesto de un suéter y pantalones Balenciaga, que combinó con un recogido, además traía cara lavada.

La imagen superó los 180 mil likes, además de cientos de comentarios positivos en los que sus seguidores dejaron en claro lo bien que se luce, además que los años no pasan por ella. También recalcaron que la veracruzana posee una piel luminosa, tonificada, sin arrugas e imperfecciones.

Pero esa no fue la única foto con la que Salma impresionó, pocas horas después, compartió una imagen en la playa, en esta también se mostró natural y con su característico pelo ondulado, luciendo casa idéntica que hace algunos años.


En un par de minutos, la instantánea ya había conseguido 62 mil likes, dejando en claro que la piel tersa así como el encanto, mismo que ha conquistado a Hollywood, colocándose como una de las favoritas entre los directores, actores, fans, al también tener un gran carisma.

¿Cuál es el secreto de Salma?

Usar una crema a base de tepexcohuite, como lo ha revelado en distintas ocasiones, el cual es un ingrediente de origen mexicano que además de darle luminosidad única a la piel, la reafirma y rejuvenece.

¿Te animas a seguir el secreto de belleza de Salma Hayek?

×
X