Por: Alpha González
Hace unos días en China, dio a conocer a través de una fotografía a un panda gigante albino, esto no había sido visto en la historia.
La encargada de compartir esta imagen fue la Reserva Natural Nacional de Wolong en Sichuan China, en la que se aprecia al mamífero albino.

A pesar de esto, la foto es del mes pasado, se captó a esta rara especie caminando entre la hierba de un bosque, los expertos comentan que el oso es la primera especie que se registra completamente blanco, además de que se le calcula entre uno y dos años de edad.
Además, aseguran que no se trata de una nueva especie, que el mamífero es exactamente igual que los demás, solo que sin el color negro. Lo que pasa es que el animal padece un trastorno genético que ocasiona que su pelaje y sus garras sean de color blanco y sus ojos sean entre rosas y rojos, como los conejos.

El albinismo no es una enfermedad letal, pero sí tiene algunos efectos secundarios, como hacer más vulnerable al animal, así como la desventaja de que sus depredadores lo puedan atrapar más rápido.
Por fortuna, la reserva donde se encuentra este pequeño amigo, lo tiene a salvo y en un perfecto estado de salud, afirmó el cuerpo de trabajo de la reserva natural ubicada en China.
