Actualidad

Verónica Castro dice de Yolanda Andrade: “¿Quiere comer?, ¡qué coma!”

Por: Redacción Central 13 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Después de que la Vero anunciara su retiro del mundo del espectáculo, un programa de televisión argentino dio a conocer unos audios, en donde la conductora confiesa el motivo por el cual Yolanda Andrade habló de su supuesta boda

Compartir:

Photo AMC
Photo AMC / PHOTOAMC

Por Brisa Granados

En reciente emisión del programa Incorrectas, liderado por la periodista Moria Casán, y quien es amiga de Verónica Castro, se dieron a conocer un par de audios en donde la mamá de Chistian Castro asegura que Yolanda Andrade habló de su supuesta boda con Castro porque está buscando promoción para su nuevo programa de televisión, Consecuencias, en donde entrevista a internos del penal de Santa Martha Acatitla. “Lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (los argentinos). Es un programa que hizo Soledad Silveyra, ¿te acuerdas?, hace mucho tiempo”, comenta Verónica en uno de los audios.

Photo AMC
Photo AMC / PHOTOAMC

Y continúa: “Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto. Todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”.

Veróica finalizó con una declaración más fuerte: “Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer, o un poco de luz, y tienen que salir a comer. Y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, qué coma”.

Aquí el video del programa argentino:

×
X