Redacción: Central
Durante las últimas semanas la campaña de los Doritos de arcoíris ha sido muy polémica, sobre todo con personas homófobas, a las que el community manager de la marca les ha respondido de manera acertada. Pero fue ayer Kalimba quien se quejó de la “doble moral” de la firma, ya que no hacen frituras para cristianos, mujeres, niños y judíos, lo que lo llevó a ser atacado por mucha gente, quienes cuestionaron sus labores sociales.
Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia— Kalimba (@KalimbaMX) 27 de junio de 2016
Ante esto, Kalimba contestó algunos tuits sobre sus labores filantrópicas y dio a conocer un video en el que explica su postura para que la polémica no se saliera (más) de control, aclaró que ama a la comunidad LGBT como personas y defendió su derecho a opinar.
“Insisto y afirmo mi posición sobre usar a una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer, es justo eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio y falta de criterio: el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida cuando hay muchas más”, explicó antes de ofrecer una disculpa a quienes se ofendieron con su comentario.
Espero esto les deje muy clara mi postura. Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio. pic.twitter.com/lpsEAV20gj— Kalimba (@KalimbaMX) 28 de junio de 2016
“Comercializando todas, o ninguna, esa era mi postura”, concluyó.