Actualidad

VIDEO: Caló ya está de vuelta en los escenarios

Por: Redacción CENTRAL 27 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La agrupación liderada por Claudio Yarto se presentó este sábado en el concierto de Jeans

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este sábado el público del Auditorio Nacional fue agradablemente sorprendido cuando, durante el concierto de Jeans, los integrantes de Caló se les unieron a las cuatro chicas en el escenario.

En el show, en el que también participaron algunos de los integrantes de OV7, Jeans comenzó interpretando “Capitán”, para que después Claudio Yarto, María Karunna, Maya Karunna, Gerardo y César hicieran suyo el escenario y continuaran con “Colegiala”, otro de sus hits.

Esta fiesta noventera se dio sólo unos días después de que se diera a conocer que Caló ahora forma parte de las filas de Bobo Producciones, compañía de Ari Borovoy responsable de los reencuentros de Jeans, OV7 y Kabah.

Con nuestro manager @AriBorovoy, echando la patada de la buena suerte en el @AuditorioMx de @GrupoJeans Padrino!✌🏼️😎 pic.twitter.com/jv3ePdlx8f— Grupo Caló (@GrupoCaloMX) 27 de junio de 2016

X