Viajes

Un espacio de lujo con esencia asiática dentro de México, en la espectacular Riviera Maya

Banyan Tree Mayakoba alcanza la perfección como lugar para vacacionar porque combina la belleza natural del Caribe mexicano con intimidad, hospitalidad, exclusividad, placer y relajación.

x

Degustar la cocina típica de un país es sumergirse en su cultura y en su historia, y adentrarse en los mundos culinarios locales es esencial para entender a un país y a su gente. Afortunadamente, en la bella Riviera Maya, nos podemos dejar llevar por la magia de la cocina tailandesa y de su famosa hospitalidad.

En el restaurante Saffron de Banyan Tree, podemos disfrutar de una exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, quienes hacen uso de las técnicas culinarias más modernas.

Además, con tres decks sobre el agua, este increíble edén gastronómico ofrece vistas a los manglares y la laguna, mientras sus elegantes antorchas crean una atmósfera romántica e íntima.

Más allá de la deliciosa comida

Cuando el lujo se mezcla con la belleza natural, el resultado es mágico. Envolviendo todos nuestros sentidos, el espectacular resort Banyan Tree Mayakoba nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada instante se disfruta de un placer absoluto.

Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera que da como resultado un perfecto destino para las festividades.

x

El impactante resort está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí para crear un auténtico santuario para los sentidos. Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

La experiencia hidrotermal de última generación, llamada The Rainforest, es un tratamiento de 10 pasos que implica pasar por varias cámaras sensoriales, como rain walk en cascada, baño de vapor aromático, hamam, sauna, fuente de hielo y piscina de vitalidad de acupresión reconstituyente. Y todos los terapeutas de spa en Banyan Tree están capacitados en la ubicación original en Phuket.

x
x

Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera que da como resultado un perfecto destino.

El futuro de un lugar paradisiaco
En celebración de su 10 años, Banyan Tree Mayakoba nos sorprende con nuevos elementos. A través de esta expansión, el edén agregará seis villas sobre el agua con piscinas privadas y 34 suites con piscina frente a la playa.

Con un nuevo tipo de sofisticación simple que se inclina decididamente hacia lo moderno, las villas ofrecerán inmensidad y apertura con respecto a los entornos naturales circundantes de la playa, manglares y lagunas, convirtiéndolas en una verdadera extensión del espacio habitable.

La armonía y la integración de estas áreas interiores y exteriores se logrará con una paleta neutra de materiales locales como el chukum, un estuco a base de piedra caliza y maderas tropicales combinadas con mármol.

Los acentos artísticos tradicionales mexicanos se utilizarán en todos los espacios y los colores del arte revelan las posibilidades creativas de la arcilla mexicana como materia prima.

Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

Lee también: Lujo, arte y belleza frente al mar de Tulum