Famosos

¡Dulce María ya es mamá y muestra la primera foto de su hija!

Por: Karina Avilés 04 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Dulce María anunció el nacimiento de su pequeña y su nombre.

Compartir:

116022980_763000604437032_436583153065235443_n.jpg

¡La espera terminó! La noche de este jueves, Dulce María anunció el nacimiento de su hija.

A través de una fotografía en Instagram, donde se ven las manos de la cantante, Paco Álvarez y su bebé, Dulce María reveló el nacimiento de su hija; así que el nombre que llevará: Paula María.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... Primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso…"

“Una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”.

¡Felicidades a los nuevos padres!

X