El inicio del 2023 no trató muy bien a Jeremy Renner, el actor que ha ganado mayor fama al interpretar al personaje de Marvel Hawkeye, pues el 2 de enero sufrió un terrible accidente con un quitanieves que lo envió en estado crítico al hospital.
En ese momento, había pocos detalles de lo que había ocurrido, se mencionaba que Jeremy Renner estaba ayudando a alguien cuando el accidente ocurrió, sufriendo serias lesiones en su pierna cuando un quitanieves lo arrolló. Además de que fue trasladado en helicóptero al hospital para recibir atención inmediata.
Te puede interesar: Jeremy Renner se encuentra en “estado crítico” tras accidente con quitanieves
A los pocos días, Renner reapareció en su Instagram, compartiendo una fotografía en el hospital y un mensaje que agradecía a todos por sus palabras de aliento y le enviaba amor a todos. La fotografía más reciente de esta red muestra a Renner en medio de una rehabilitación, posiblemente, además de ir acompañado de un mensaje donde volvió a agradecer a quienes le han mandado mensajes, y se destaca la mención de que sus más de 30 huesos rotos sanarán y crecerán más fuertes, al igual que el amor y la unión con su familia y amigos.
Ahora, a casi un mes de su accidente, han surgido más detalles sobre el accidente a partir del informe policial. Esto es lo que ocurrió.
El accidente ocurrió después de que Jeremy Renner intentara evitar que el quitanieves atropellara a su sobrino cuando ambos estaban en su rancho en el condado de Washoe.
Inicialmente, el actor usó el quitanieves para liberar el camino para que su sobrino pudiera sacar su camioneta, sin embargo, notó que el vehículo quitanieves, modelo Pistenbully, empezó a deslizarse hacia un lado y rodar colina abajo, lo que provocó que Renner saltara, pero sin poner el freno de emergencia.
Sin embargo, notó que el vehículo se dirigía directamente hacia su sobrino, y temiendo que lo golpeara, Renner intentó detener el Pistenbully. Según el reporte, para poder volver a subir a la cabina y desviarlo, Renner tenía que pisar la vía en movimiento, por lo que al intentarlo fue arrastrado bajo la vía del lado izquierdo, pasándole por encima y siguiendo el camino.
El informe, según la información de CNN , detalla que tras la inspección mecánica se cree que el freno de mano habría impedido el avance del quitanieves.
Pero el daño estaba hecho, según los datos de la llamada al servicio de emergencia, se indicó que Renner estaba aplastado bajo un vehículo grande para la nieve y que tenía dificultad para respirar. Asimismo su sobrino y familiares cuidaron de Jeremy hasta que los paramedicos acudieron a la escena.
Si bien el actor ahora se encuentra en mejor estado de salud, el incidente le provocó la fractura de más de 30 huesos y un par de cirugías, además de una extensa rehabilitación.
Te puede interesar: Jason Momoa y el accidente que le desfiguró el rostro
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.