Ponte al día

Cáncer: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Cáncer, checa tu compatibilidad con otros signos en la amistad, el amor y el sexo.

Compartir:

cancer en el amor

CÁNCER-ARIES

Aries es intenso y Cáncer hipersensible. Si Cáncer no se toma personal la rudeza de Aries y éste aprende a ser más sutil con el sensible corazoncito de Cáncer, podrían lograr una buena relación y convertirse en una power couple.

CÁNCER-TAURO

Ambos aman a su familia, su hogar, sus pertenencias y sus rutinas. La clave es tratarse con dulzura, pues los dos son hipersensibles y medio rencorosos. Algo que sin duda fortalecerá su relación es comer y cocinar juntos.

CÁNCER-GÉMINIS

Ambos son volubles: Géminis porque tiene demasiados intereses y va tras uno y luego otro; Cáncer porque sus emociones cambian cada día. Volubles y soñadores, deberán ponerle compromiso y sentido del humor a su relación.

CÁNCER-CÁNCER

Tienen en común la timidez y la inseguridad, pero también la personalidad nostálgica, el amor por la familia y el deseo de ahorrar. Para durar, necesitarán comprensión mutua y entender los cambios de humor del otro.

CÁNCER-LEO

A Cáncer lo rige la Luna y a Leo, el Sol. Por eso, este último deseará que el otro orbite alrededor suyo, y Cáncer lo hará solo si siente que la calidez de Leo le da protección. Si se valoran el uno al otro, durarán para siempre.

CÁNCER-VIRGO

Se sienten muy bien juntos. Son trabajadores y responsables. Cáncer estimula la imaginación de Virgo y el orden de Virgo le da contención a Cáncer. Solo eviten que su relación caiga en la rutina y se vuelva predecible.

CÁNCER-LIBRA

Cáncer es sentimental e introvertido, mientras que Libra es intelectual y extrovertido. Ambos buscan la estabilidad y la armonía. Si aprenden a respetar sus diferencias, tienen buenas posibilidades de ser felices.

CÁNCER-ESCORPIÓN

Los une un magnetismo excepcional. Se entienden casi a la perfección, aunque el lado intenso y un tanto agresivo de Escorpión puede ser demasiado para la hipersensibilidad de Cáncer. Lo bueno es que se admiran mutuamente.

CÁNCER-SAGITARIO

El corazoncito de Cáncer sufre ante la franqueza total de Sagitario… aunque le encantará su alegría y entusiasmo nato. El lado ultra sentimental de Cáncer podría descolocar a Sagitario, pero su aspecto nutriente le conmoverá.

CÁNCER-CAPRICORNIO

Estos dos son opuestos, pero complementarios, pues mientras que Cáncer es sentimental, suave y cambiante, Capricornio es práctico, exigente y estable. La clave de su relación es mezclar la emoción con el pragmatismo.

CÁNCER-ACUARIO

Con sus excentricidades, Acuario saca de onda a Cáncer, pero también lo intriga; el emotivo Cáncer descoloca al intelectual Acuario. Ambos se atraerán con fuerza y pueden construir una relación basada en la ayuda mutua.

CÁNCER-PISCIS

Una buena combinación, pues los dos son sentimentales y compasivos, por lo que sabrán apapacharse y consolarse. El reto es que sepan descifrar los estados de ánimo del otro y que no coincidan en un mal momento emocional.

×
X