Ponte al día

Leo: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Leo, checa tu compatibilidad con otros signos en la amistad, el amor y el sexo.

Compartir:

leo en el amor

LEO-ARIES

Ambos son de fuego; la adrenalina de encontrarse y vibrar con la misma intensidad los puede llevar lejos. Aries debe aprender a tratar con pincitas el delicado orgullo leonino, y Leo, a darle su lugar al competitivo Aries.

LEO-TAURO

Tauro demanda atención y Leo igual (o más). Los dos son egocéntricos (Leo un poco más) y deberán aprender a doblegar su orgullo para lograr construir una relación que promete ser estable y hacerlos sentir seguros y apreciados.

LEO-GÉMINIS

Entre los dos cuentan las mejores historias y se alaban mutuamente. Si Géminis encuentra la manera de decirle la verdad a Leo sin herirlo, y si Leo logra impulsar a Géminis sin ser condescendiente, triunfarán en el amor.

LEO-CÁNCER

A Cáncer lo rige la Luna y a Leo, el Sol. Por eso, este último deseará que el otro orbite alrededor suyo, y Cáncer lo hará solo si siente que la calidez de Leo le da protección. Si se valoran el uno al otro, durarán para siempre.

LEO-LEO

Son dos monarcas intentando compartir el mismo territorio. Necesitan veneración y a Leo no le gusta quitarse el sombrero frente a nadie. Si ambos logran respetar la naturaleza del otro y se dan su lugar, serán felices.

LEO-VIRGO

Funcionarán solo si Leo no se pasa con los desplantes y Virgo no acumula frustración y se desquita con una crítica devastadora para Leo. Si se respetan, Leo habrá encontrado quien le admire y Virgo, quien le valore.

LEO-LIBRA

Fuera de que Libra cuestionará las decisiones de Leo y de que Leo desesperará con la indecisión de Libra, su relación puede ser feliz. Si su amor nace de una profunda amistad, su unión será alegre, optimista y feliz.

LEO-ESCORPIÓN

El temperamento potente de Leo y la intensidad emocional de Escorpión señalan retos. Deberán trabajar en su humildad o la lucha de poder que suelen establecer estos signos, inicialmente erótica, podría complicarse.

LEO-SAGITARIO

La empatía natural de estos dos signos de fuego promete llevarlos por el camino de la pasión, las risas y el romance. Solo deben vigilar sus fuertes temperamentos, pues no les gusta conceder ni sentirse atados.

LEO-CAPRICORNIO

Leo ama el reflector y Capricornio prefiere actuar tras bambalinas; entre ellos hay atracción y mucha curiosidad. Si Leo valora la estabilidad de Capricornio, y la cabra, la calidez y lealtad del león, serán felices.

LEO-ACUARIO

Su ventaja es que a Acuario no le importa cederle el reflector al llamativo Leo, y Leo se divierte con la excentricidad de Acuario. Deberán aprender a negociar e impedir que su vida social crezca más que su vida íntima.

LEO-PISCIS

A Piscis le gustan las relaciones donde haya espacio para nadar, pero Leo prefiere lo que puede controlar. Si hay amor y madurez, Leo cuidará a su pez y el pez manifestará su admiración por su león o leona.

×
X